Prioridad por trabajo en blanco e hijos/as escolarizados.

REMATRICULACIÓN 2024 – SOLICITUD DE PRIORIDAD ACEPTADOS

A continucacion publicamos el listado de estudiantes aprobados con prioridad:

• Estudiantes que figuran en rojo deberán tener el tramite de reingreso completo al momento de la re matriculación.
  • Estudiantes que hayan enviado la solicitud y no figuran en el listado comunicarse con su preceptor de curso de base.

REMATRICULACIÓN 2024 – SOLICITUD DE PRIORIDAD PARA REMATRICULCIÓN DE 2DO A 4TO

• PRIORIDAD POR TRABAJO REGISTRADO

Deberán completar el siguiente formulario hasta el día 3 de marzo 2024 inclusive, completando todos los campos y adjuntando archivos de imagen (.jpg) o .pdf legible de los últimos 6 recibos de sueldo.

• ESTUDIANTES CON HIJOS –  Ser incluidos en el mismo turno que el hijo escolarizado.

Deberán completar el siguiente formulario hasta el día 3 de marzo 2024 inclusive, completar los campos y adjuntar archivos de imagen (.jpg) o .pdf legible de: Constancia de alumno regular (hijo/a) – Partida de nacimiento (hijo/a).

El día 6 de marzo luego de las 15 hs se publicarán las solicitudes ACEPTADAS.

Formulario para completar la solicitud: https://forms.gle/cfAThEvgAF3CttpVA