Mesas de exámenes Febrero-Marzo 2024

ENLACE FECHAS Y HORARIOS (Formato PDF)

ENLACE INFORMACIÓN CONTACTO DOCENTES Y MODALIDAD

INSCRIPCIÓN A MESAS DE EXAMEN TURNO FEBRERO-MARZO 2024

Fecha y horario de inscripción:

Fecha y horario de inscripción: a partir del día 14 de Febrero (de lunes a viernes) en el horario de 8 a 18 hs por mesa de entrada (ventanilla de preceptoría) donde habrá una computadora destinada a tal fin.

Les recordamos:

✔ En este período habrá dos llamados. Eso significa que la misma materia tiene dos días diferentes en el turno correspondiente. Uds optarán por rendirla en el primer o segundo llamado.

✔ Que pueden inscribirse hasta 48 hs hábiles antes del día de la mesa de examen (no contar fines de semana y feriados – En caso de correlativas contactarse con su preceptor).

✔ La inscripción no necesariamente es personal, podrá ser realizada por otra persona quien deberá contar con el número de DNI del estudiante que inscribe y una nota con autorización del mismo.

✔ En este turno podrán inscribirse, cursadas aprobadas con carácter de inscripción regular, libre y equivalencias parciales otorgadas.

✔ La inscripción a los finales es para todas las materias, inclusive aquellas en las que sólo se firma libreta o se promociona de acuerdo a la disposición de CAI 2022.

✔ Revisar que no se hayan prolongado en su vencimiento (https://isfd84-bue.infd.edu.ar/sitio/vencimiento-de-cursadas/).

✔ Cada estudiante traerá una hoja A 4 para realizar la impresión del comprobante.

✔ Como las mesas examinadoras son actos administrativos personales, deberán estar presentes, aún en materias donde sólo se firma la libreta y en aquellas materias con acreditación sin exámen final (promocionables según disposición de CAI).

✔ Para rendir el final deberán presentarse con la libreta de estudiante (ver abajo la forma de adquisición) y el DNI.

✔ Como ya expresamos al inicio, en este turno contaremos con dos llamados de exámenes. Recuerden que por materia deben optar por un turno o por el otro. Si se inscriben a un final y luego se arrepienten, pueden quitarse del llamado, siempre y cuando haya 48 hs (hábiles) de anticipación y anotarse en el siguiente llamado por mesa de entrada.

La libreta de estudiante se podrá comprar en la institución al momento de la inscripción a finales para su preparación por parte del preceptor. El costo de la Libreta es de $ 1000.-